10 cosas que podemos aprender de los perros

Hay muchas cosas que podemos aprender de los perros, pero claro, antes tenemos que comprenderlos como criaturas únicas.

10 cosas que podemos aprender de los perros

 

Aunque los abandonos y también los maltratos a animales siguen ocurriendo, son cada vez muchas más las personas que están pensando mejor en los perros, como criaturas de mentalidad avanzada, que es lo que son, ¡siendo seres vivos que también guardan sus emociones!


Muchas personas se preguntan día a día qué es lo que pueden aprender de sus animales, ¿y te imaginas que es lo que se puede recopilar de estas diversas conversaciones y debates? ¡Te lo cuento!

Estas son las 10 cosas que podemos aprender de los perros

  1. Saben escuchar y son seres comprensivos. Los animales, aunque pensemos que no, adoran escuchar nuestra voz, y son extremadamente sensibles a nustro humor. Al contrario que ellos, los humanos siempre discutimos, nos negamos la palabra o caemos en diálogos absurdos. ¿No crees que sería bueno tomarlos como ejemplo?
  2. Tienen capacidad para saber cómo nos sentimos y son empáticos. Un perro sabe antes que nadie como está tu humor, si te sientes mal, si estás triste… y por eso intenta animarte, con besos y con tus juegos preferidos.
  3. Tienen más amor pos nosotros que por si mismos. Siempre que escuches que un perro te ama más que a si mismo, es totalmente cierto. Un perro siempre te va a querer con todo su corazón y siempre pensará en ti antes que en él mismo. ¡Son pura generosidad!
  4. Su amor es incondicional. No les importa que tengas una mala etapa, que algo falle… ¡a ellos sólo les importas tú y tu amor!
  5. No les importan los tesoros materiales
  6. Tampoco les importa el lujo ¡sólo tú! Es por eso que no harán caso a que les compres cuencos o mantas más caras. ¡Aunque nosotros pensemos que son mejores!
  7. Son emocionales y por lo tanto más sensibles. Saben qué persona es mala, cuál aconsejable de juntarse con él o con ella…
  8. Viven cada etapa de su vida como una particular y especial
  9. Les importa cuando alguien te hace mal tanto como si fuera a ellos. ¡Por eso serán tus defensores natos hasta sus últimos días!
  10. Son leales 100% ¡Ten por seguro que ellos nunca te dejarían! ¡Y qué te querrían tanto en los malos como buenos momentos de tu vida!

Foto portada

Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.