5 señales de que tienes un perrohijo

¿Sabes cuáles son las señales de que tienes un perrohijo? Vamos a verlas con detalle para que te sientas identificada con ellas.

 

5 señales de que tienes un perrohijo

 

Se define como un perrohijo a aquella mascota que tiene un trato igualitario como los pequeños de la familia. La persona que está en casa ve en el perro o la perra como un ser vivo al que cuidar y mimar como si fuera una criatura indefensa.


Y es que querer a los perros es muy fácil, con su actitud dulce y legal hasta el final, es por eso que muchas personas se sienten con ellos como si fuera su propia familia. Aunque no es bueno caer en excesos, como humanizar a los animales, siendo necesario que vivan de acuerdo a su naturaleza, siempre es curioso saber si eres una de esas personas, que ven en sus mejores amigos el equivalente a un hijo o una hija.

Señales de que tienes un perrohijo

  1. Todo gira en torno a tu mascota. Piensas en llevarlo contigo a todas partes, dejas de hacer actividades porque no soportas verlo en casa solo o aburrido. Tu mascota se convierte en una nueva parte de ti, y piensas en cómo cuidarlo a la perfección. Sufres tan sólo de pensar en que hay perros que están solos y eso te da todavía más ternura, haciendo que quieras cuidar más al tuyo. ¡Por supuesto, nada de vacaciones si no es con tu mejor amigo/a!
  2. Tu perro tiene un apodo o varios nombres cariñosos. Algunos que mujeres y hombres suelen utilizar con su «perrohijo» son: bebé, caramelito, mi niña, mi niño, pequeñito, pequeñita, peque, cosita… Como ves, aunque suene tonto al principio, es una realidad que ya se manifiesta en la calle, siendo las mascotas los más ¡consentidos!
  3. Lo consientes. No importa si quiere subirse al sofá o si desea estar donde todos estáis. El perro es recibido como un miembro de la familia más. Si vosotros coméis, vuestro mejor amigo también y parecéis perfectamente coordinados en todo.
  4. ¡Tiene un arsenal de ropa y accesorios! Otra señal de que estamos ante un perrohijo, es que él o ella tenga muchos trajes, jerséis y por supuesto accesorios. Algunos perros ¡llegan a tener armario propio!
  5. Celebras su cumpleaños. Otro de los signos de que tienes un perrohijo ¡es saberte su cumpleaños de memoria! ¡Y celebrarlo con tartas para perros y velas!

Foto portada

Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.