“A cara de perro” nuevo programa TV para denunciar maltrato animal

Los nuevos formatos de programas de TV en los que hablan de animales se esperan como exitosos.

“A cara de perro” nuevo programa TV para denunciar maltrato animal

 

Aunque hace tiempo te había hablado de varios de los nuevos programas en los que pretendían emparejar perros, ahora llega el turno de “A cara de perro”. En este nuevo espacio se pretende dar voz a aquellas personas que han visto algún maltrato animal y también a todos aquellos perros que están siendo mal atendidos y que se encuentran en estado de desnutrición o enfermedad severa por falta de atención.


También se hablará de acumulación de perros, siendo otro de los problemas más graves que se pueden dar en los poblados del país. Lo que se busca, en definitiva, es defender los derechos básicos de los perros y su estabilidad.

El presentador y conductor de “A Cara de perro” será Javier García Roche, un joven de 35 años que trabaja en el mundo de la chatarra y que también se dedica al boxeo profesional. Aunque se describe como un defensor nato de los animales todavía no lo hemos visto presentando otro espacio televisivo, siendo también una novedad. En las redes sociales, sin embargo, lleva tiempo mostrando sus cualidades como comunicador y activista, siendo una inspiración para todos aquellos que están deseando crear un cambio interesante en sus vidas y ayudar a los demás, comenzando por amar a los animales.

Las denuncias anónimas se podrán enviar al programa y serán los responsables de producción quienes revisen cada una, enviándolas a las entidades protectoras que corresponden como la policía. Allá donde el cuerpo de policía acuda, también irán Roche y sus perros, narrando así los métodos de actuación contra el maltrato animal.

Las denuncias podrán ponerse acerca de cualquier animal, no tan sólo perros, sino también gatos, caballos, burros, ovejas, aves y en general cualquier tipo de animal que esté siendo domesticado que esté en problemas sanitarios o que requiera necesidades de atención urgentes. Sin duda, si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre, échale un vistazo a los primeros capítulos. ¡Te encantarán y podrás compartir en tus redes sociales temas de interés para todos!

Foto portada


Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.