Abren un nuevo parque de perros en Ceuta

Aunque ya se acerque el frío, siempre es apetecible (y necesario) ir a pasear con nuestro mejor amigo. No te desanimes, ya que todavía ¡nos quedan los parques!

Abren un nuevo parque de perros en Ceuta

La mayoría de playas para perros ya han cerrado, al finalizar la temporada de verano, y con el otoño a punto de comenzar, los parques vuelven a ser la mejor opción para disfrutar del fin de semana.


Si vives cerca o en Ceuta, te gustará saber que se abrirá un nuevo parque para perros.

Éste todavía tiene que remodelarse, ante las continuas quejas de los usuarios, que piden un césped natural y zonas de juego divididas por las edades del perro y tamaños, algo que todavía no es posible.

Eso sí, mobiliario y distracción no faltará, ya que habrá a la disposición de los animales dos bebederos para cuando tengan sed, así como instalaciones de juegos para perros, también habrá bancos para que los dueños puedan sentarse y leer o simplemente descansar.

Aunque el espacio está totalmente homologado y revisado por especialistas sanitarios, todavía hay personas que se niegan a verlo seguro, y es ahí donde Juan Carlos Lara, (Gerente de Obimasa) ha hablado.

Según él, y desde la veterinaria de Sanidad, si el césped es antibacteriano, los animales y los dueños no correrán ningún peligro. Además, se asegura que de manera rigurosa se procederá al limpiado de las instalaciones asegurando que el recinto no sea un espacio peligroso para la salud de los animales.


A pesar de que el parque para perros en Ceuta se va a volver a poner en disposición de los ciudadanos, hay personas que continúan con demandas hacia el lugar por pensar que no es seguro.

Eso pasó con un vecino cercado al parque que se quejó, porque no podía usarlo con su cachorro, de no más de 3 meses, debido a que se podía escapar del parque por las zonas que quedaban debajo de la puerta, representando una preocupación para su dueño, si se va hacia las carreteras.

Como ves, siempre hay objeciones que no se pueden salvar, así como tener a todo el mundo contento a la vez. Aunque no ha ocurrido ningún accidente, los animales siguen siendo los protagonistas de una noticia divertida y buena para ellos, ¡ya que podrán jugar a sus anchas!

Foto portada

Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.