El actor Dwayne Johnson ayuda a salvar a un perro abandonado bautizado con su nombre

Publicado el 25.11.2015 por para ePerros.com
Artículos Noticias

Publicidad

La Roca dona dinero para salvar a un perro

El actor Dwayne Jhonson, más conocido como La Roca, tiene un corazón mucho más tierno que su imagen y se ablanda a ver a un animal sufriendo. Tras la petición de la actriz Michelle Trachtenberg lanzara una petición de ayuda vía Twitter, el actor hizo una donación de 1 500 dólares para la operación de un cachorro que había sido encontrado en muy mal estado tras ser abandonado.

La Roca salva a un perro abandonado

Este cachorrito, que ha sido bautizado en honor a Dwayne Johnson, fue torturado y abandonado. Necesita nuestra ayuda para que puedan operarlo y salvarle la vida, fue el mensaje de Trachtenberg en Twitter.

Johnson tuvo que sacrificar a su bulldog francés Brutus el pasado mes de septiembre después su ingestión de setas envenenadas encontradas en el jardín de su casa, se emocionó al descubrir la historia del perro, que fue encontrado con un cable enrollado alrededor del hocico.

Esto es muy difícil de leer. Pobre perrito, abandonado con un alambre alrededor de la boca… Lo ayudaré. Mantente fuerte, perrito, escribió Johnson en la red.

La campaña para salvar al perro Dwayne iniciada para costear su operación en la web de crowfunding GoFundMe alcanzó la suma de 5 000 dólares fijados como objetivo gracias a la generosidad del actor y también de otros donantes. El refugio Saving SPOTencargado de la iniciativa, agradeció el apoyo de La Roca para la segunda oportunidad del perro.

Si ‘La Roca’ apoya al cachorrito Dwayne, entonces estamos seguros de que será un luchador y superará esto. Gracias por todas sus generosas donaciones, gracias a ustedes hemos llegado a nuestro objetivo, explica una entrada en la web del refugio.

Desde luego un final muy feliz que nos encantaría para todos los perros que necesitan ayuda.

Escrito por Natalia C



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

catorce − Doce =