Acusada de matar a sus perros colgándolos

Publicado el 22.12.2015 por para ePerros.com
Artículos Noticias

Publicidad

Una mujer de Bristol (Estados Unidos) ha sido acusada de matar a sus dos perros colgándolos de un árbol.

veronica-reyes-cuelga-perros-1

Verónica Reyes, de 22 años de edad, ha comparecido esta semana ante la Corte Superior. El pasado mes de noviembre, Verónica colgó a sus perros de raza Staffordshire de un árbol situado en el patio trasero de su casa y alegó que ellos mismos le pedían que lo hiciera.

El fiscal federal pidió al juez que se aumentase la fianza de Verónica Reyes por el suceso calificado de horripilante. La defensa de su abogado justificaba la combinación de medicamentos y sustancias ilegales.

veronica-reyes-cuelga-perros-2

El 21 de noviembre, el dueño de la casa en la que vive Reyes, recibió la llamada de un vecino alertando de la horrible escena. Los perros fueron encontrados enterrados cuando la policía registró la casa. Reyes no opuso resistencia y declaró que había estado fumando marihuana y otros tipos de drogas además de analgésicos y antibióticos prescritos debido a un problema bucal reciente.

Escrito por Natalia C



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

uno × tres =