“Adopta un Jubilado” para acoger a perros ex policías

Los perros que han terminado su trabajo en el ejército o en la policía, son ahora los más vulnerables. La campaña “Adopta un Jubilado” pretende hacer entender esto a la población.

 

“Adopta un Jubilado” para acoger a perros ex policías

 

La idea ha nacido de la mano de todos los integrantes de la Asociación Héroes de 4 patas, que pretende comunicando esta necesidad a la población, aportar un hogar digno para todos los animales que han estado colaborando con toda su lealtad  y alma en operaciones de rescate o búsqueda de personas (entre otras labores), arriesgando muchas veces sus heroicas vidas.


Cristina Cifuentes también se ha pronunciado acerca de esto y ha querido estar en la rueda de prensa y presentación de la campaña “Adopta un Jubilado”, mostrando su interés para poder encontrarles un hogar en el que pasen el resto de sus días cuidados como se merecen.

Estos pequeños pero inmensos héroes suelen jubilarse  desde la edad de 6 a 11 años, dependiendo de la salud del animal. Como sabes, a partir de los 8 años, ya es una gran edad, sobre todo en los perros de razas grandes. ¡Qué hay, entonces, más hermoso que darle la vida de nuevo a un animal al que le pueden quedar pocos años de vida, haciendo que tenga al final de su recorrido, la imagen del amor y de una familia que lo ama con devoción y cariño infinito!

Aunque ya se han adoptado 40 perros, todavía quedan muchos por colocar en una buena casa. En Héroes de cuatro patas, ¡imagina lo que aman a estos perros! incluso realizan homenajes a los perros policía ya fallecidos, siendo igual de respetados que cualquier general o soldado humano.

Como curiosidad, han podido destacar a Six, un ex perro de la policía nacional, que jubilaron el año pasado y que ahora lo han alojado en el Centro Canino Tao. No te pierdas tampoco, además de las historias de todos sus perros y sus hazañas salvando vidas y cooperando con los humanos, los calendarios que editan, ya que este año ya han sacado el del año 2018. Sin duda, es una genial idea para cooperar por una buena causa, la de que los perros ¡siempre estén bien y excelentemente cuidados!

Mira los perros que han pertenecido a la Policía Nacional o a las Fuerzas Armadas y que están en proceso de adopción AQUÍ 


¡Y de paso lee las historias felices de aquellos que ya han sido adoptados! 😉 ¡Comparte!

Foto portada

Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.