Anuko, el perro famoso o «Grumpy Dog»

¿Sabes quién es Anuko? Es uno de los sucesores de Grumpy Cat, uno de los gatos con la cara más gruñona de internet.

Anuko, el perro famoso o "Grumpy Dog"

 

La historia de este husky de cara cabreada, podría ser un total sueño, ya que Milton, su dueña nunca hubiera imaginado todo lo que estaba por suceder.


Todo comenzó cuando a sus manos llegó Anuko, algo que le hizo modificar sus hábitos de vida, ya que estaba sumida en la tristeza con una depresión. ¡Cuando llegó todo comenzó a ir mejor y bajo la inspiración de un conocido que colgaba fotos de su husky en Instagram, ella comenzó a hacer lo mismo!

Lo que no había planeado, es que la carita que parece estar eternamente cabreada de Anuko, triunfaría, sobre todo para realizar memes de perros de todo tipo.

Cuando su Instagram y su contenido comenzó a hacerse viral, ella comenzó a darse cuenta de que la vida podía estarle sonriendo gracias a este ángel de la guardia perruno.

Ahora, Anuko ¡hasta tiene agente! y se lo rifan muchas marcas de comida para perros así como agencias de publicidad.

Milton hasta tiene un proyecto de diseñar una nueva marca de productos para perros (por ahora se ha dicho comida) lo que aumentará sus ingresos ¡ya de por sí bastante jugosos!


Imagina todo lo que ha generado con las redes sociales, que hasta ¡ella se va a pagar por su cuenta la carrera de medicina!

¿Te lo habías imaginado? Ahora las redes sociales y los perros se llevan muy bien, creando un lugar donde compartir experiencias y también todo tipo de contenido gracioso, que sea digno sobre el cual debatir, pasarlo bien o divertirse, sin ofender a terceros.

Desde luego, sea como sea, Anuko ha encandilado a todos, y no importa si no lleva trajes, si le colocan pétalos de girasol en la cabeza, si le agregan rosas o incluso si le pintan de superhéroe. ¡Siempre está gracioso! Y sino pregúntale ya a su gran hilera de fans en internet ¡tiene miles! ¿Habías visto alguna vez sus imágenes? ¿Te parecen divertidas? ¿Lo harías alguna vez con tu perro? ¡Coméntanos y comparte!

Fotos: Instagram: huskyanuko


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.