Aunque me abandones seguiré a tu lado

¿Te suena el título de “Aunque me abandones seguiré a tu lado”?

Aunque me abandones seguiré a tu lado

Este es el nombre que le han dado al documental elaborado por “El refugio”, una protectora animal, que han conocido la historia de Aston Mastín, un perrito de raza mastín que fue abandonado en una carretera; esperando él día y noche, sin agua ni comida a sus dueños durante 7 largos días de soledad y silencio.


Obras como estas intentan decir ¡BASTA! Al abandono animal, una triste consecuencia de adoptar por conveniencia, por moda y no por amor a los seres que más nos aman: ¡los perros!

El perro, amoroso por naturaleza, no pudo comprender que su dueño se quisiera marchar, que ya no quisiera estar con él, teniendo la convicción de que volverían a buscarlo. Porque para ellos seguimos siendo sus “ojos derechos”, siendo lamentable que haya personas que sigan sin entender el sufrimiento y dolor que pueden llegar a sentir.

El perrito, sin embargo, llegó a tener suerte, puesto que dos vecinos que lo contemplaron allí largo tiempo se acercaron para darle agua y comida, llamando a las protectoras para que acudieran en su busca y lo ayudaran. Ya en “El Refugio” Aston pudo ser atendido por un veterinario y también pudo tener una nueva oportunidad de vida, ya que fue adoptado por una familia de Madrid.

Con «Aunque me abandones seguiré a tu lado«, la protectora pretende derribar el muro del pensamiento (tan común que se encuentra por la calle) de que «los animales no tienen sentimientos o alma», con un ejemplo, el de Aston, para mostrar de nuevo su fidelidad hacia los humanos y exhibir todo lo que nos aman, siendo un amor puro, honesto e infinito con un tierno halo de protección. Piensa y analiza ¿por qué devolverles algo tan sucio, desleal y aterrador como puede ser un abandono?

Si tienes la oportunidad, comparte este documental en tus redes sociales y así podremos entrar en debate, concienciando a más personas para que no cometan este triste error, aportándole sufrimiento a un ser inocente. ¡Te comparto el link del vídeo a continuación! ¡Así no tendrás que buscarlo!


LINK

Foto portada

Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.