Publicidad

Avidog, la nueva red social para buscar canguros a tu perro

Publicado el 14.02.2017 por para ePerros.com
Artículos Curiosidades

¿Sabes que es Avidog? Es la nueva red social para dueños de perros, especialmente jóvenes que buscan personas mayores para cuidarlos cuando ellos están ausentes.

 

Avidog, la nueva red social para buscar canguros a tu perro

 

Aunque Avidog es todavía un proyecto y no hay web física, su concepto ya está revolucionando los medios de comunicación. En ella los jóvenes podrán registrarse para buscar un canguro a su mascota, los días que ellos no puedan pasearlo o que no puedan estar con ellos por viajes y traslados. Estos canguros serán ¡personas mayores! Que podrán registrarse para hacer una actividad bonita que a la vez les compensará con el cuidado de un hermoso perro, que les dará compañía.

La idea de la app ha sido desarrollada por Hans Durbahn, un chico chileno de 27 años, residente en Barcelona, España.

Además presenta muchos beneficios, los mayores podrán conocer personas, haciendo que el aislamiento social sea mucho menor. Los ancianos se sentirán también recompensados y no pensarán que ya no tienen un hueco en la sociedad. También la red social Avidog, presentará un beneficio, y es que las personas mayores podrán recibir una retribución por su tiempo si la persona joven lo desea y tiene medios.

Para que se lance Avidog, todavía falta que haya inversores que deseen participar en el proyecto y así crear un gran lanzamiento, en el que se espera que haya muchos suscriptores. Todavía no sabemos la fecha de publicación de la red social, pero te informaremos de cualquier novedad que haya respecto a ello. Sin duda, la presencia de este tipo de redes sociales que se centran en las personas de una comunidad, son totalmente necesarias en todos los ámbitos y grupos humanos. Imagina si hubiera una necesidad cumplida para cada persona adulta, cada niño, cada joven, haciendo que se sientan mejor, con una autoestima mucho más sana, con deseos cumplidos…

Por otra parte, este tipo de iniciativas también favorece que no se abandonen animales, debido a que aportan otro tipo de soluciones para los jóvenes o adultos que (por lo que sea) no pueden permitirse un hotel canino o para aquellos que no tienen familiares o amigos cerca con los que dejar a su mejor amigo.

Foto portada

Foto cuerpo texto

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

16 + 6 =