Publicidad

Bilbao tiene un bar de perros

Publicado el 04.12.2015 por para ePerros.com
Artículos Noticias

Como te comentaba hace un par de semanas, se han creado diferentes guías con las cuales ayudar a todos aquellos/as que quieran pasear con sus perros. El hecho de querer ir a un restaurante, por ejemplo y que no hubiera lugar para ellos, ha creado que muchos se nieguen a dejar a sus mascotas solas, privándose de visitar estos sitios.

Ahora ciudades como Bilbao, han querido sumarse a la causa, creando alternativas para que ellos puedan comer y acompañar a sus dueños, cumpliendo todas las normas de Sanidad posibles para que la convivencia con otros consumidores sea buena. El local se llama “Belfos y Trufas” y promete preparar en breve menús auténticos para perros, en los que podrás comprar un plato compuesto por una sabrosa lata, un postre cocinado especialmente para los perros y una cerveza de perros, algo que ha encandilado a muchos excelentes gastrónomos y amantes de la buena cocina, que habían dejado de tapear por sus perros.

Bilbao tiene un bar especial para perros

Ahora, podrás dejar a tu perro en la zona de juegos, en donde tienen una casita blandita,  con una barra de aperitivos protegida por los empleados, a los cuales les podrás pedir tu alimento preferido para tu perro. Las dueñas del bar, se han preocupado de preparar manjares especiales para las mascotas, como trozos de pizzas ligeras, palomitas, salchichas o pasteles sin azúcar. Junto a ti, los fines de semana, podrás acudir con tu perro para pasar un buen rato, ya que los domingos, en este local podrás contemplar como te ofrecerán un menú especial para tus mascotas, incluyendo carta de pinchos para todos ellos.

Como  ves, los bares de perros, están ganando cada vez más adeptos. Y no sólo en nuestro país (aunque cambiando de mascota), ya que en otros lugares, como Japón, podrás acudir a diferentes bares donde homenajean a los gatos como los auténticos Dioses y protagonistas. La única diferencia es que ellos, no serán propiedad de ningún dueño, sino que estarán en el mismo bar, al cual acuden personas sin animales en casa. Sin duda, como ves una nueva manera de divertirse sin dejar solos a nuestros encantadores amigos.

Foto portada: LINK

Foto texto: LINK

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

2 × 1 =