César Millán a juicio

César Millán a juicio: la última hora

¿Sabes que el denominado como «encantador de perros» podría ser juzgado en breve por una supuesta falta de maltrato animal? Al parecer a las organizaciones y asociaciones de maltrato animal podría no haberles gustado que el profesional entrenador de perros, haya encerrado a un pequeño cerdito con un perro de carácter violento para realizar una de sus pruebas.

No es la primera vez que César Millán pone a prueba sus técnicas con complejos métodos para corregir miedos de los animales así como todo tipo de comportamientos que no son correctos. Aunque nunca apostó por la violencia en su formato televisivo, sí, se recuerdan juegos para fomentar el sano comportamiento de las mascotas y su felicidad, como el de subir en el monopatín a un dueño para así hacer que sus perros los acompañen andando y lograr así que vayan desgastando las energías cuando lo necesiten.

Noticias de perros César Millán a juicio


El entrenamiento se complicó cuando el perro saltó encima del cerdito, mordiéndole una oreja, algo que César no pudo controlar, entrando demasiado tarde en el lugar cerrado, haciendo que el perro mordiese demasiado fuerte la oreja del cerdito, haciendo que éste quedase totalmente desangrado en esa zona. Las protectoras de animales se han quejado de inmediato, tachando a este suceso de lamentable e inaguantable. Dicen que si César Millán, hubiera actuado antes todo se hubiera prevenido. Y que el final ataque no se hubiera hecho efectivo. Ahora lo acusan de haber ayudado al mantenimiento y al despestar de la agresión del animal, el cual actuó de una manera que nadie esperaba.

No se sabe todavía la fecha ni el lugar del juicio, o al menos no son datos que se han dado a conocer, por lo que estaremos pendientes para darte a conocer todo lo que ocurrirá en breve. ¡Y te lo contaré! sin duda, el prestigio profesional de César, ¡está ahora en peligro!


2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • No entiendo porqué ponéis esa fotografía si realmente no tiene nada que ver con la noticia (ni siquiera hay un pie de foto…). En fin, ya que vuestra página es de perros os podríais dignar a poner la del perro en cuestión o que tenga alguna relación. Este perro que sale en esta no tiene nada que ver.

    • Estimada Julia, llevas razón en cuanto a que la foto no se corresponde con la noticia, sino que es sólo una fotografía de César Millán con su, ya difunto, perro Daddy. La foto de la noticia es bastante grotesca, por lo que se ha optado por una en la que sólo salga el Encantador de perros.

      Si tienes alguna sugerencia en cuanto a pies de foto o alguna otra mejora de la página no dudes en transmitirnosla en https://eperros.com/anade-tu-mascota/ estaremos encantados de atenderte y contemplar tu proposición.

      Un cordial saludo.