Cinesa permitirá entrar al cine con perros en «petfriendly»

Ahora los cines han apostado por crear una sesión «petfriendly», con la que podrás entrar con tu perro en los cines que tengan asignada esta hora tan feliz tanto para dueños como para sus mascotas.

Cinesa permitirá entrar al cine con perros en "petfriendly"

La idea ha surgido a raíz del estreno de la película de «Mascotas», que se exhibirá en cines desde el próximo día 5 de agosto.


Aunque todavía está confirmada la sesión de las 17.30 en Madrid, del mismo día, y no se han creado más eventos, se prevé que haya más establecimientos de ocio que hagan lo mismo a lo largo del verano.

¿Te imaginas poder disfrutar de tus actividades preferidas con tu mejor amigo?

Muchas organizaciones así como dueños de perros han manifestado su apoyo a las programaciones culturales que permitan llevar con ellas a sus mascotas.

Los medios de comunicación ya hablan de una «normalización» de los accesos a los establecimientos de ocio, apostando cada vez más por retratar los deseos del pueblo.

Un cine será sin duda uno de los lugares más curiosos a pisar por tus mascotas, pero tendrás que evitar ir con perros asustadizos, a los que no les guste el sonido a volúmenes muy altos y a aquellos que tengan mucho cabello y se asfixien o les entre ansiedad en los lugares cerrados.


Un buen consejo es que tengas en cuenta todo esto, para evitar irte en mitad de la película.

Si la prueba de la «petfriendly» va bien, seguramente habrá otras oportunidades para poder hacerlo en otras comunidades autónomas.

¿Qué te parece? La verdad es que ya habían sido muchos los bares y cafeterías que habían apostado por tener un servicio también para perros, creando la manera más estupenda de que los dueños no piensen en dejar a sus mascotas solas en casa.

Como te hemos informado muchas veces, lamentablemente, existen muchos abandonos sobre todo cuando se refiere a animales en los meses de verano.

Estas iniciativas junto a las de playas y arenales en las que puedan entrar perros estarán creando que cada vez haya menos personas que dejen atrás a sus mascotas.

Favoreciendo así que la vida de ellos vaya a mejor y siempre cuidando de sus animales preferidos.

Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.