Back´N´Borrow para hacer amigos que tienen perros

¿Has oído hablar de la app Back´N´Sorrow? Es una nueva aplicación que permite conectar a dueños de perros con personas que aman los animales pero que no pueden adoptar un perro.

 

Back´N´Borrow para hacer amigos que tienen perros

 

Hay muchos motivos por los que una persona no puede adoptar a un animal: porque en su residencia no se lo permiten, porque no tiene tiempo para cuidar a una mascota ya que viven solos y no pasan tiempo en casa o incluso por temas económicos.


Para los que aman las mascotas pero no pueden cumplir su sueño, siempre estará disponible “Back´N´Sorrow”, una nueva app que te permitirá poder conocer a personas que deseen compartir su tiempo con su mascota, haciendo nuevas amistades.

En la app, además de personas que no tengan muchos amigos ahora o que quieran expandir sus contactos, también te encontrarás con paseadores y cuidadores de perros profesionales que estarán intentando ampliar sus círculos laborales.

Por ahora, sólo encontrarás usuarios de Los Ángeles, algo que no ha gustado a muchas personas latinas y europeas que han querido interactuar ya con otros amantes de los animales. Por eso, habrá que tener paciencia, hasta que desarrollen las versiones para Latinoamérica y también para España y los demás países que forman la Unión Europea.

Los últimos que se han apuntado a utilizar la app, son los responsables de los refugios de animales sin hogar, por lo que también se está intentando promover la adopción de perros. Como ves, está creando que sea un espacio totalmente libre para todos aquellos que desean comunicar y ayudar a que la vida de los animales sea mejor y más duradera.

El funcionamiento de la app Back´N´Sorrow es muy sencillo, tan sólo tendrás que registrarte y después, buscar en la galería de perritos aquella imagen que más te guste. Podrás así, probar a estar un tiempo con las razas que más te gusten, para valorar si eres compatible o no con ellas. Uno de los propósitos para hacer esto es hacer que las adopciones que se hagan sean lo más duraderas posibles, logrando que muchos perros encuentren a su familia definitiva. ¿Le echarás un vistazo a esta app?


Foto portada

Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.