Descubre los hoteles para perros de Petit Palace

Publicado el 01.09.2016 por para ePerros.com
Artículos Curiosidades

Publicidad

Todos los dueños de mascotas desean que sus perros estén bien cuidados. Por eso ahora han surgido los hoteles para perros.

Descubre los hoteles para perros de Petit Palace

¿Habías oído hablar de los hoteles para perros de Petit Palace? En Madrid ya están operativos y desean crear la mejor opción para tratar a los pequeños y a las mascotas más grandes y simpáticos, eso sí, la última opción tan sólo desde el año 2014, cuando se eliminó la restricción para alojar a mascotas de mayor peso.

La idea de fundar estos hoteles ha nacido por la necesidad, cada vez más grande, de tener un lugar para dejar a la mascota cuando los dueños van de vacaciones. Se acabó el ir a un lugar y después dejar solo al perro.

El hotel, entre otras cosas, les pone a su disposición, varias golosinas así como un bebedero especial y también todos los cuidados a su disposición.

Los perros no es la única opción animal que ellos acogerán, ya que también tendrán a gatos, pequeños roedores, e incluso camaleones. ¿Lo sabías? Algo normal en un mundo en el que cada vez se adoptan diferentes tipos de mascotas.

En Petit Palace hablan de un correcto trato, sin depender de que tipo de animal sea.  Intenta pedirles consejo si lo necesitas para saber cómo atenderán a tu mascota.

Por ejemplo, si te vas a alojar con tu mascota no tendrás problemas en hacerlo, ya que habrá habitaciones especiales para poder alojarte con tu perro, en las que dispondrás de todas las comodidades.

Empieza de nuevo a pensar en vuestro viaje ideal y acude a estos hoteles para perros cuando más lo necesites en tus desplazamientos a Madrid.

Desde las instalaciones del hotel ya se habla de una tendencia que va creciendo con el tiempo.

Por lo que siempre será bueno que intentes crear la mejor opción para los dos y que estéis cómodos, se acabó el tener que buscar a otra persona para que cuide de tu mascota. Tendrás de tu lado a los mejores profesionales de turismo para que puedan aconsejarte e incluso aportarte ideas para pasear mejor con tu mejor amigo.

Foto portada

Foto cuerpo texto

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

6 − 5 =