La desesperación aumenta en los perros madrileños llevándolos al suicidio

Publicado el 14.11.2016 por para ePerros.com
Artículos Noticias

Publicidad

Tener encerrado a un perro sin salir en casa es sinónimo de maltrato. No sólo pegar a un perro significa maltratarlo, mantenerlo encerrado sin salir y sin la atención necesaria también es maltratarlo. Este tipo de encierros y desatendimiento de los perros les lleva hasta tal punto de desesperación que algunos intentan escapar como pueden, en algunos casos mueren en el intento, y otros, si no pueden escapar, terminan eligiendo la opción de suicidio.

aumentan los suicidios de perros

Uno de los casos que se han grabado ha sido el de un galgo en el barrio de Aluche, Madrid, que había sido maltratado y llevaba mucho tiempo encerrado. El perro pide socorro a su manera, pero finalmente se arroja al vacío y, tras estar agonizando durante varios minutos, muere.

Pero no es un caso aislado, la fiscalía ha pedido a policía municipal que investigue el aumento de estos sucesos a los cuales se ha denominado “suicidios caninos“.

Fuente

 

Escrito por Natalia C



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

14 − Ocho =