Publicidad

Doglover pretende rescatar a todos los perros que pueda

Publicado el 24.04.2017 por para ePerros.com
Artículos Curiosidades Noticias

El australiano Ryan Anderson se ha revelado como la persona que más ama a los perros del mundo

Parece que no tiene rival. Ryan trabaja como inspector en la Sociedad para la Prevención Contra la Crueldad Animal RSPCA y, además, en su tiempo libre no descansa y se dedica al rescate y cuidado de perros abandonados.

Y es que este doglover siempre está con perros y participa en numerosos eventos relacionados con ellos, y si no los hay, él mismo se encarga de organizar recogidas de donativos.

Esta aventura comenzó cuando Ryan decidió que quería conocer al mayor número de perros que pudiese, aunque se dio cuenta de que ni siquiera eso era suficiente, así que tiene otro objetivo: conocer a todos los perros, para demostrar que los perros abandonados merecen todo el cariño del mundo.

Ryan se abrió la cuenta de Instagram Aussie Dog Guy con la intención de mostrar al público lo que implica tener un perro y dar difusión a los perros abandonados que necesitan un hogar.

Las mascotas oficiales de Ryan son un perro de raza Rottweiler llamado Goose y un pequeño gato llamado Krumm. Ambos conviven con todos los animales que Ryan lleva a casa.

Y es que Ryan no sólo rescata perros, también gatos y otros animales que lo necesiten.

Puede decirse que Ryan dedica su vida al rescate de animales y no piensa parar. Sueña con crear su propia Asociación Protectora, una especie de granja donde los animales reciban cuidados y puedan convivir hasta que sean adoptados.

Escrito por Natalia C



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

3 × uno =