Donan sofás viejos a perros de refugios

Publicado el en ePerros.com por
Artículos Curiosidades Noticias Vídeo


En los últimos días se está haciendo viral esta noticia de perros de Estados Unidos.

 

Donan sofás viejos a perros de refugios

 

Personas han donado sofás viejos que ya no utilizaban a los perros de los refugios, haciendo así que ellos se sientan más hogareños y como en una casa. Pronto, las fotografías se hicieron virales, sorprendiendo a todo el mundo. Ahora, esperarán ser adoptados, de una manera al menos más cómoda, con asientos que les puedan recordar o hacer sentir la emoción de pertenecer a una casa.

Han sido los responsables del refugio de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Knox, en Galesburg (Illinois) quienes han creado esta propuesta, para así hacer que haya personas interesadas en formar una adopción. Poco después, tras recibir los primeros muebles, ellos hicieron fotos a los animales, haciendo que las personas sintieran esa sensación de falta y cariño y necesidad de amor que tenían los animales. Como se puede apreciar en las fotografías, ellos tienen que esperar a sus nuevas familias entre rejas, en espacios cuadrados de cemento, en los que ellos también se ponen muy tristes.

Este vídeo de perros que te muestro ya se ha hecho viral en Facebok, haciendo que ya haya más de 11 millones de reproducciones.


Como puedes ver, la necesidad de adoptar perros es algo que está muy presente, no importa si es en Estados Unidos o España… Si tienes un perro y conoces como son, siempre puedes ayudar a aumentar la conciencia acerca de los abandonos, hablándoles desde el corazón a otras personas. Ten en cuenta que el diálogo abierto y sincero es el que crea más opiniones y también mejores reflexiones.

El abandono, además de traumático para el animal, hace que se desgasten los presupuestos de los ayuntamientos, haciendo que esos mismos (si fuera de otra manera) se pudieran donar para mejoras en el medio ambiente, para investigaciones en salud canina y animal… pero no es lo único, ya que es un problema de falta de moral y de dolor animal. Tan solo cuando aprendamos a querer a los animales, tanto como ellos nos quieren, seremos capaces de brillar en nuestra lucidez. ¿No crees? ¡Comparte! Última actualización: 09/03/2018

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

trece − trece =