Dos perros acompañan a su dueño hasta el hospital

Siempre ha habido muestras de amor entre los humanos y los perros, pero hoy esa noticia se ha hecho viral.

perros-hospital

En Perú ocurrió un hecho insólito, (en el que se vio como dos perros acompañan a su dueño hasta el hospital), que ha demostrado de nuevo, cuanto amor sienten las mascotas hacia sus compañeros humanos. Sabemos que son fieles hasta la médula, pero esta noticia ha hecho, que de nuevo muchos esbocen una sonrisa y se emocionen. ¿Imagina, acaso ellos no merecerían el mismo trato? ¿Velando por ellos hasta en los momentos más duros?


Un hombre borracho tuvo un percance en plena calle, cuando andaba con sus perros y acababa de tomar alcohol, tras sufrir un mareo se cayó dañándose con una herida superficial y personas de alrededor llamaron a la ambulancia. Curiosamente, cuando lo montaron en la misma y los auxiliares le proporcionaron los primeros cuidados necesarios para reanimarlo, los perros siguieron a su amo. Vigilándolo para ver cómo estaba, así como dándole continuamente besos en la cara. Lo que les sorprendió al equipo auxiliar médico es el cariño de los animales y su fortaleza, ¡ya que no lograron que se fueran del vehículo!

Incluso cuando el hombre fue trasladado en la camilla, ellos se mantuvieron al lado de su dueño, siguiendo a la misma. Uno de los perros fue el que más insistió, entrando en el hospital buscando la habitación de su amo. ¡Una historia repleta de ternura!

No es la primera vez que un perro se encuentra esperando a su dueño fuera (y que dos perros acompañan a su dueño hasta el hospital), en los centros sanitarios; ya que hay muchos casos, incluso en otros países como España, en los que estos tiernos animales han esperado en la entrada y salida de las ambulancias ¡para ver a sus dueños de nuevo!

Los perros nos querrán siempre sin depender de nuestra condición física así como económica, por lo que es una excelente manera de convivir con seres puros y que nos aman de manera incondicional, de principio a fin. ¿Qué te parece la historia? ¡Coméntanos y comparte el post!



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.