Dubái: la primera residencia de lujo para perros

Publicado el por para ePerros.com
Curiosidades Noticias

Una de las últimas tendencias en perros, es la residencia de lujo para perros que se ha abierto en Dubái.

Dubái: la primera residencia de lujo para perros

 

La nueva instalación, tiene entre otras cosas: conductos de aire acondicionado, piscina privada, suites totalmente acondicionadas y decoradas, e incluso habitaciones con televisión con canales para perros. Lo que más sorprende son los servicios de cortesía, con los que podrías pedir que recojan a tu mascota en limusina, pasando por las clases de natación para cada raza de perro.

Se puede ir a la residencia de lujo para perros, cada persona con su mascota o pedir que recojan a tu mejor amigo de manera instantánea, por lo que funciona también como alojamiento temporal para perros que tienen que quedarse una temporada sin sus dueños.

Los creadores han sido dos amigos que pensaron que los perros necesitaban un lugar para descansar en los calurosos días del verano, siendo éstos muy duros en la ciudad. Además pretenden ser uno de los lugares tendencia de todo Dubái, ya que los perros podrán aprender a conocer a otros de razas diferentes, asegurando que siempre haya un motivo para conocer a otras personas y conocer las preocupaciones que tienen así como inquietudes.

Los hoteles para perros de lujo han ganado popularidad a lo largo de estos últimos meses, por lo que muchos empresarios buscan esta solución como un buen método para atraer a personas a sus nuevos negocios. Se implantarán más modelos de empresas como éstos de manera internacional así que te estaremos contando todos aquellos nuevos que aparezcan.

Las ciudades grandes tales como Dubái, Nueva York, Londres están más propensas a crear más soluciones de ocio en las que dueños puedan compartir su tiempo con los perros, haciendo que sea una manera especial de colaborar para que nunca más exista un perro solo en el mundo, porque haya una persona que los haya abandonado, por motivos simples tales como no poder disfrutar del verano o ir de vacaciones… ¡Comparte y de este modo iremos conociendo todos los lugares que otros nos han de ofrecer! Recuerda que puede haber muchos amigos y amigas a los que la información les puede ser de mucha utilidad.

Foto portada
Foto cuerpo texto

Última actualización: 28/07/2017
Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

cuatro × dos =