Eclipse, la perra que viaja sola en el autobús todos los días

Eclipse es una perra de raza labrador de color negro que se ha hecho famosa en poco tiempo, y no porque su dueño le haya hecho una cuenta de Instagram o Facebook, sino porque cada día viaja en autobús al parque ella sola.

La gente de Seattle ya se ha acostumbrado a ver a un perro subirse a los autobuses de la línea D y validar su tarjeta de viaje que lleva colgada en el cuello, para posteriormente bajarse siempre en la misma parada cercana al parque. 

Otros usuarios no habituados a viajar en esa línea o a esa hora, se sorprenden y uno de ellos colgó una fotografía de Eclipse montada en el autobús, algo que rápidamente se volvió viral en las redes. La gente empezó a interesarse por la perra y la gente que la conocía comenzó a dar detalles.


Algunos usuarios conocen a Eclipse como Rosa Barks (personaje ficticio de Los Simpsons), todos los días sale de casa de su dueño y se monta en el bus de la línea D para ir al parque, con su tarjeta de viajes al cuello; suele sentarse en la parte delantera del autobús.

 

La historia de Eclipse nos sorprende, pero en Rusia están acostumbrados a que sus perros callejeros utilicen el metro a su antojo para desplazarse hasta el centro de la ciudad, donde saben que pueden encontrar comida más fácilmente. ¡No podemos creérnoslo!

 


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.