Eclipse, la perra que viaja sola en el autobús todos los días

Publicado el por para ePerros.com
Artículos Curiosidades

Eclipse es una perra de raza labrador de color negro que se ha hecho famosa en poco tiempo, y no porque su dueño le haya hecho una cuenta de Instagram o Facebook, sino porque cada día viaja en autobús al parque ella sola.

La gente de Seattle ya se ha acostumbrado a ver a un perro subirse a los autobuses de la línea D y validar su tarjeta de viaje que lleva colgada en el cuello, para posteriormente bajarse siempre en la misma parada cercana al parque. 

Otros usuarios no habituados a viajar en esa línea o a esa hora, se sorprenden y uno de ellos colgó una fotografía de Eclipse montada en el autobús, algo que rápidamente se volvió viral en las redes. La gente empezó a interesarse por la perra y la gente que la conocía comenzó a dar detalles.

Algunos usuarios conocen a Eclipse como Rosa Barks (personaje ficticio de Los Simpsons), todos los días sale de casa de su dueño y se monta en el bus de la línea D para ir al parque, con su tarjeta de viajes al cuello; suele sentarse en la parte delantera del autobús.

 

La historia de Eclipse nos sorprende, pero en Rusia están acostumbrados a que sus perros callejeros utilicen el metro a su antojo para desplazarse hasta el centro de la ciudad, donde saben que pueden encontrar comida más fácilmente. ¡No podemos creérnoslo!

 

Última actualización: 15/07/2017
Escrito por Natalia C



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

ocho − 2 =