El pequeño príncipe George desata la polémica con su perro

El pequeño príncipe George, ha salido en una fotografía delas redes sociales, proporcionándole helado y chocolate a su mejor amigo, Lupo, algo que ha sido duramente criticado.

El pequeño príncipe George desata la polémica con su perro
El príncipe George de pequeño ya tenía fascinación por los animales

Los perros siguen siendo tendencia en las redes sociales y cómo se les trata puede llegar a ocasionar un revuelo de diferentes opiniones entre expertos y otras personas que se definen como animalistas. Aunque es sólo un niño, el gesto parece ser que no ha cuajado del todo bien en los defensores de los animales y pronto han salido a la luz las primeras críticas…

Que si el chocolate y el helado son alimentos nocivos para los perros, que si es una mala costumbre, que si están incentivando que otros niños hagan lo mismo… muchos pensamientos y comentarios tanto en Instagram como en Twitter, para personas que desean lo mejor para los perros, intentando compartir (algunas veces) de la manera inadecuada o de manera malsonante lo que sí de verdad se debería aplicar.


A pesar de que el niño y las personas que hicieron la foto para difundirla en las cuentas de Twitter oficiales no tuvieran mala intención en compartirla y realizarla, es cierto que podría dar pie a que se repita, sobre todo si la instantánea la ve otro niño, generando costumbres que si se repiten pueden llegar a ser incluso mortales para la mascota que tengamos en casa. Todo esto se produce porque los lácteos crean malas digestiones y pésimas asimilaciones de los nutrientes en los animales, creando que los alimentos que se consuman a posterior no sean bien digeridos. También debes saber que el chocolate puede llegar a causar un paro cardíaco en grandes cantidades, sobre todo si es negro, por lo que si un niño le da a escondidas alimentos, podría generar enfermedades serias en el animal.

Es importante que aprendas a enseñarles a los niños de la casa que no es bueno darles siempre comida a los animales de la nuestra, porque podría lastimarles, hazles entender que los dulces no son buenos para ningún animal y que podrán darle en su lugar alguna fruta o snack sin peligro.

Foto: AFP

Foto cuerpo texto

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.