Exposición Mundial Canina 2017

¿Has escuchado hablar de la Exposición Mundial Canina 2017?

 

Exposición Mundial Canina 2017

 

Ya se han registrado más de 500 perros de España en la Exposición Mundial Canina 2017 que este año se celebrará en Alemania. En concreto, en Leipzig. En total, serán más de 31.000 perros los que participarán en este gran evento.


Además del espectáculo de contemplar a las diferentes razas caninas, también habrá novedades con sus pistas de entrenamiento y los juegos que se realizarán, siendo todo un evento que no habrá que perderse. ¡Aunque sea por internet y no tengas la oportunidad de estar allí presente, en Alemania!

Por ejemplo, entre las actividades sobre las que ya hay muchas personas expectantes, nos encontraremos con la presencia de la raza de perro ratonero valenciano, una primicia. Y el Campeonato del mundo de “Dog Dancing”, nada más y nada menos que un concurso de baile canino. Por supuesto también habrá tiempo para el Campeonato Europeo de Buceo para perros o para el Campeonato Alemán de Agility, siendo una manera genial de poder ver a los animales en acción.

La Exposición Mundial Canina 2017 se celebrará desde el día 8 al día 12 de este mes. Madrid intentará mostrarse como una de las ciudades más fuertes, compitiendo con países tales como República Checa o Italia, entre otros. El propósito de hacer esta publicidad es que la próxima Exposición Mundial se celebre en España, siendo ésta en el año 2020, durante finales del mes de abril.

Para poder preparar a un perro para una competición canina, éste debe tener atención, ser paciente para entender las órdenes del amo y también ser ágiles. Un entrenamiento debe ser constante y también te ayudará el hecho de que premies a tu perro mediante la reafirmación positiva, ya que eso ayudará a que aprendan de manera mucho más rápida. Además, ¡les ayudará a no perder la calma ni la paciencia!

Junto con la agilidad, los jueces del jurado, siempre terminarán admirando la belleza y porte del animal, por lo que es recomendable que mantengas su manto en buen estado y brillante. Así como que limpies su dentadura y que vigiles que su peso es el correcto. A mayores puntuaciones en ambas cualidades, mejor parado saldrá tu mejor amigo.


Foto portada

Foto cuerpo texto

 

 

 


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.