Hector, el perro que fue utilizado para peleas, se recupera

Publicado el 02.10.2016 por para ePerros.com
Artículos Noticias Vídeo

Publicidad

Esta es una de esas historias horribles que por suerte, y gracias a personas increíbles, terminan en final feliz.

Hector fue encontrado en la zona de Fengate, en Peterborough (Reino Unido), con un bozal puesto, a pesar de tener los dientes totalmente limados, además de cortes y cicatrices por toda la cabeza y el cuello.

hector-1

Nada más ver a Hector, la gente de Ravenswood Pet Rescue se dio cuenta de que el perro había sido utilizado como entrenamiento de perros de pelea. Inmediatamente se hicieron cargo de él sin dudarlo y atendieron sus necesidades más básicas. A los pocos días Hector estaba listo para ser acogido, por lo que lanzaron una petición de asilo para él, para quien pudiera ayudarle a recuperar la confianza en las personas.

En el anuncio se explicaba que Hector, al principio era muy agresivo, pero en unos días se había vuelto tímido, y que necesitaba un hogar sin niños u otros animales domésticos, en el que pudieran atenderle todo el día.

Al haberle limado los dientes, Hector no podía defenderse y era el blanco perfecto para el entrenamiento de perros de de pelea.

hector-2 hector-3 hector-4 hector-5 hector-6

A día de hoy, miles de perros siguen siendo criados para que personas indeseables se lucren a base de apuestas sobre qué perro ganará en luchas encarnizadas.

Por suerte, Hector ya no será usado nunca más para pelear y ya está completamente recuperado de sus heridas.

Para adoptar a Hector hay un teléfono de contacto del Ravenswood Pet Rescue: 0844 5555 987.

Vídeos de Hector


Escrito por Natalia C



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

3 × 1 =