Publicidad

Un hombre saca a golpes a un perro de su establecimiento

Publicado el 17.11.2016 por para ePerros.com
Artículos Noticias

Esta semana se ha producido un caso de maltrato animal en la Región de Murcia. La Guardia Civil ha comenzado una investigación en la localidad de Águilas para esclarecer los hechos relacionados un una agresión a un perro que le llevó a la muerte por parte de un vecino de la zona, presunto autor de este delito relativo al maltrato de animales domésticos.

perro-malherido

Unos ciudadanos fueron los que alertaron al SEPRONA de que un perro había sido agredido en Águilas. El perro, un mestizo de tamaño pequeño, se había escapado de la casa de sus dueños y había entrado en un establecimiento cercano. El propietario del negocio, presuntamente, agarró al perro y lo arrojó fuera del establecimiento propiciándole golpes y dejándolo tirado en medio de la calle.

El perro malherido fue avistado por los integrantes de una ambulancia que pasaba por la zona y, junto a unos viandantes, lo trasladaron al centro veterinario más cercano, pero, a pesar de la rápida atención, fue imposible salvar su vida, debido a las lesiones internas que le habían producido los golpes recibidos.

Las diligencias instruidas contra el presunto agresor ya han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Lorca.

Escrito por Natalia C



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

cuatro × dos =