La primera barbería que deja entrar perros

Siempre te estamos hablando de los lugares que podrás visitar con tu perro, ¡y hoy te traigo una novedad para salir con tu mejor amigo!

La primera barbería que deja entrar perros

¿Sabes que en Palma de Mallorca, una barbería regentada por un holandés ya permite dejar entrar a perros? No se ha vuelto famosa únicamente por eso, sino por su cartel que con 3 dibujos, bien claros, uno de un hombre, uno de un perro y otro de una mujer, explica sin censura, ¡que hombres y perros están permitidos pero mujeres no!


Muchos, en vez de tomárselo con sentido del humor han criticado esta hazaña y es que ven en la prohibición un ataque machista contra la mujer.

¡De hecho ya ha habido alguna denuncia en el Instituto Balear de la Mujer! El pueblo mallorquín, también ha hablado, comentando algunos que no le dan importancia y que es normal que haya tanto lugares para asearse y arreglarse de mujeres como de hombres.

A lo largo de la historia y hablando de manera internacional, es cierto (por ejemplo) que en países como Marruecos solo haya zonas de baños y masajes para hombres o que en Japón, haya aseos y saunas para hombres y mujeres, con zonas bien diferenciadas. ¿Entonces… por qué no hacerlo en barberías?

Eso agrega también Bob Van Den Hoek, el dueño de la barbería donde sí pueden entrar perros, quien expresó que siempre hubo salones de belleza únicamente para mujeres y que su intención era crear un lugar que fuera sólo para hombres, en donde puedan relajarse y prestarse atención, en compañía de su perro, si lo desea. ¡E incluso tomar una copa!

Muchas veces, pensamos en un mundo ideal, y la verdad es que es muy difícil realizar actos y tomar decisiones intentando contentar a todo el mundo, aunque ahora los amantes de los animales estarán muy contentos por poder hacer una nueva actividad con sus perros, las feministas no lograrán darle tregua ¡hasta que se quite el cartel, para ellas ofensivo! ¿Qué te parece la historia?


Cada vez más negocios se van concienciando de la necesidad que muchas personas tienen de llevar a sus mascotas, creando así negocios felices ¿y quizás exitosos?

Foto portada

Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.