Las fotos de los perros más Bonitos del Mundo

A nivel internacional se ha creado un certamen de fotografías de perros, en el que millones de personas de todos los países han enviado las instantáneas de sus mascotas.

Las fotos de los perros Más Bonitos del Mundo

Tras una selección, y en cada categoría, ya se han  publicado las fotografías de perros ganadoras. ¿Quieres descubrir cuáles son? Te voy a hablar primero de la fotografía ganadora de la “Categoría Mejor amigo del hombre” la foto de un adorable Golden Retriever llamado Yzma, de Maria Davison, llamó a la ternura de todos, mientras  se observa a la mascota tumbado al lado de la zapatilla deportiva de su amo, un pequeño niño de Portugal. Un retrato que muestra muy bien la fidelidad de estos pequeños amigos, que desean siempre lo mejor para sus amos, amándolos de manera pura e incondicional. Aunque no tengan muchas cosas, aunque sean más o menos ricos… como refleja la zapatilla desgastada del niño.


Fotos de perros adorables de concurso

Pero no ha sido la única fotografía de perros más bonitos del mundo que ha ganado la atención de todos, ya que en la categoría de Fotógrafo Cachorro, el ganador ha sido un niño que padece autismo llamado Dyñan Kenkins, quien con 8 años, hizo una encantadora fotografía a Mosey.

Hablando de otras categorías, también nos hemos encontrado con la de Perros de Asistencia, en la que Megan, por ejemplo, realiza de manera cotidiana visitas a ancianos que se dedicaron a realizar labores en el ejército o la armada, como Duncan, quien cada semana puede jugar y hablar con Megan, a la hermosa edad de 95 años.

Una de las categorías de fotos de perros que más ha encandilado al público internacional, ha sido la de Categoría Perros jugando. Kaylee Greer, ha mostrado un rostro muy divertido y precioso de los terrier, en concreto de Petey, esta perrita a la que se le hizo la foto en la costa de Boston, nadando con un agua sinuosa y que quedó increíble en la foto.

También han tenido un tiempo para centrarse en las razas de perritos más viejitos, como es el caso de la foto de Kelly, quien con 12 años fue adoptada hace un tiempo por una familia en Jersey.

 

Foto portada María Davinson


Foto cuerpo texto Dylan Kenkins


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.