Llega la cámara para perros Furbo

En España esta misma semana ya se comenzará a distribuir Furbo, una nueva cámara para perros.

llega la camara para perros furbo

 

El fabricante del nuevo gadget para perros es Tomofun y promete ser todo un éxito de ventas, ya que esta misma cámara también se vendió anteriormente en otros lugares de Europa, como Reino Unido o países internacionales como Estados Unidos.


Furbo está pensada para ayudar a aliviar la ansiedad de la mascota por separación, cuando por temas de trabajo o salidas en las que no podemos llevarlos, éstos se encuentran deprimidos.

La cámara para perros, que es ligera y fácil de colocar en casa y manipular, no tiene más tamaño que el de una botella de agua y entre otras cosas, te permitirá:

  1. Enviarle mensajes de voz a tu mejor amigo
  2. Activar el sistema de juego que te permite lanzar galletas
  3. Observar cómo está el perro en casa y que está haciendo

Funciona mediante batería y gracias a la Wifi que tengas en casa. Contiene una app de uso propio que tendrás que descargar en el móvil para así poder ver a tu mascota cuando estés fuera. También tiene el dispositivo para poner dentro galletas y snacks de tamaño pequeño, que te ayudarán a darle a tu mascota un premio cuando lo veas inquieto o porque se está portando bien.

Lo mejor de Furbo es que los fabricantes han pedido opinión a profesionales veterinarios y entrenadores, lo que hace que sea más fácil comunicarse con ellos, gracias a los estímulos de luz que la cámara refleja, entrenando también al perro para que sepa cuando va a recibir un mensaje de su dueño.

También podrás usarla de noche, para ver si tu mejor amigo duerme, ya que tendrá la peculiaridad de poseer visión nocturna. También te gustará saber que la cámara te enviará datos a tu teléfono móvil cuando el perro esté ladrando demasiado o esté nervioso, para que puedas calmarlo. La cámara es sin duda un gran acierto y novedad, también en el campo de adiestramiento para perros. Así como para estudiar como reaccionan ellos a los estímulos proporcionados por su dueño en la distancia. ¡Podrás encontrarla en Amazon!


Foto portada

Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.