Los perros de JLo, unos de los más mimados del mundo

Los perros de los famosos, tienen muchos privilegios y dentro de todos los cantantes famosos del mundo, podríamos citar a JLo como una de las que mejor cuidan ¿o consienten? a sus mascotas.

Los perros de JLo, unos de los más mimados del mundo

La actriz parece ser que no quiere dejarlos solos ni un momento, es por ello, que sus cinco perros tienen cada uno de ellos un cuidador especializado que se preocupa de que todas sus necesidades estén cubiertas. Pero no sólo eso, ya que Jennifer López, ama mucho a sus dos bulldogs.


Sus cuidadores por orden de la actriz y famosa cantante, los llevan a «Dog Store», uno de los establecimientos para perros más sofisticados y demandados de Nueva York, en donde por días ¡incluso han llegado a cerrar sus puertas al público por petición y contrato de la artista!

¿Sabes a qué tratamientos están acostumbrados los perros de Jlo? Entre ellos, los masajes con aceites perfumados con aromaterapia, así como los cepillados con sesiones de peluquería. También les han preparado, según dicen las fuentes cercanas del barrio, ¡limpiezas intensivas de dientes! lo que han creado que los perros de Jlo sean los más cuidados de la ciudad con tratamientos de lo más exclusivos de más de 300 euros!

El tratamiento que los famosos les dan a sus perros, son admirados y otras veces cuestionados, como pasó con la foto del príncipe George, que despertó las críticas de los lectores más rebeldes. Aunque es verdad que todos podemos cuidarlos igual de bien y que no hace falta una fortuna inmensa para cuidar bien de una mascota, los famosos logran crear que nos paremos a pensar

Foto cuerpo texto

Foto portada: People



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.