Los perros disfrutan más de sus amos que los gatos

Los perros disfrutan más de los juegos con sus dueños que otro tipo de mejores amigos como los felinos, ya que son muy sociables y se prestan más a todo tipo de interacciones. El estudio se ha realizado de nuevo en Inglaterra monotorizando  las señales del corazón y también la saliva antes de jugar y después con sus amos.

Los resultados en análisis terminaron comentando que los perros son mucho más receptivos y que siempre presentan un aumento de las endorfinas hasta un 55% en comparación con los gatos, que tan sólo presentan un aumento del 15-18% El resultado del proyecto comentó entonces que los perros se involucraban emocionalmente mucho más que otros animales, reflejando el profundo sentido de amor que ellos tienen hacia su familia humana.

Noticias de perros


Estos análisis sociales de los perros reflejan que todos estos pequeños animales con leales y que buscan siempre el cariño y atención de sus amos. Ahora podrás entender por qué un perro sufre cuando lo dejas solo, así como cuando no juegas con ellos, haciendo que se suman en la tristeza y también en la ansiedad. Muchos perros presentan cuadros depresivos de los que te podrás darte cuenta, porque ellos aullarán y se mostrarán muy recelosos. Algunos incluso podrán dejar de comer al sentirse mal consigo mismos y con el exterior.

¿Entonces? ¿Cómo saber si tu perro es feliz con los mimos y atenciones que se les da? Es fácil, juega con ellos al menos una vez al día, comprándoles juguetes que no sean agresivos y con los que puedas ayudarles a desarrollar su sentido del movimiento y sus percepciones. Por ejemplo, los juguetes inteligentes serán una manera excelente de incentivar su memoria y sus reacciones, aunque será bueno también que corras con ellos así como que patines, pudiendo apuntarte a clases de Yoga modernas que ahora realizan para mascotas y personas. Si tu perro se encuenta vital y muestra atención cuando le hablas, ten por seguro que sí se sentirá repleto de felicidad. Si lo notas aturdido y ves que anda con la orejas caídas así como con el rabo agachado, entonces deberás ir a pasear y a jugar más con ellos. ¿Qué te parece?

Foto cuerpo texto: LINK


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.