Los perros más bonitos del mundo

Publicado el por para ePerros.com
Artículos Curiosidades

Cada año se celebra en Birmingham uno de los festivales más populares de Inglaterra, en el que se proclaman a las razas de perros más hermosas como los perros más bonitos del mundo.

 

Los perros más bonitos del mundo

 

A la hora de valorar la belleza en un perro en una competición, se reúnen varios requisitos, entre ellos:

  • Que el estado de los dientes sea excelente, que estén libres de sarro y que estén todos juntos, además de que no haya ninguna pérdida dental.
  • Que el cabello si es blanco no esté amarillento y que el manto esté hidratado, liso y brillante.
  • Que la calidad ósea sea estable y buena. Que los músculos estén tonificados.
  • Que la postura del animal sea elegante.
  • Que no tenga lágrimas en los ojos.
  • Que su trufa o nariz esté húmeda y no esté pigmentada.
  • Que los ojos estén vivos y su expresión
  • Que caminen de manera recta y con gracia
  • El estado de sus orejas y que éstas no estén cortadas.
  • El corte de cabello y su buen mantenimiento.

En la competición de perros de este año 2017, ha habido varias razas de mascotas que se han considerado como las más hermosas. En el ránking de los 10 perros más hermosos, han aparecido perros tales como Nancy (una Lowchen de 18 meses), un Braco de Weimar, Betty (una bulldog inglesa de 24 meses), Kenzo (un King Charles), Paddington (un Coton de Tulear), Joshua (un Chin de origen japonés), Bentley (un bolonés de 3 años), Freddie (otro bulldog francés), Dewi (una Springer Galés) o Danny (otro Chin)

Como puedes ver, las razas más premiadas, han sido variadas, repitiéndose dos veces la aparición de los bulldogs ingleses y los Chin Japoneses.

Como te comenté la semana pasada, en Inglaterra se están posicionando en cuanto a la adopción y  compra de cachorros de pequeño tamaño, debido a que son más fáciles de mantener al lado nuestra, creando la manera más genial de darles todo lo que necesitan en espacios no demasiado conflictivos para ellos, sin tener que pasarlo mal como lo haría una mascota de más tamaño. ¿Qué opinas? ¿Qué raza de perro es para ti la más bella? ¡Comenta y comparte!

Imágenes: Matt Cardy en Getty Images

Última actualización: 20/03/2017
Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

siete + dos =