Publicidad

Los perros rinden homenaje a Diesel

Publicado el 20.11.2015 por para ePerros.com
Artículos Noticias

El caso de la perrita que han matado los terroristas ha conmocionado tanto a las personas como a los testigos animales que estuvieron presentes durante la masacre, se dice que los animales que ven una tragedia, no pueden soportar el dolor de la pérdida y se vuelven más que leales, estando al lado de los animales que aman al 100%, es por ello que la historia de Diesel ya ha dado la vuelta al mundo, creando que su caso se haya vuelto viral, conmocionando a multitud de personas que han querido mostrar su solidaridad con la perrita que murió intentando salvar la vida de otros, entrando en el piso de los accidentes justamente cuando una mujer se inmoló.

Esto ha producido que se haya creado un  hashtag con la palabra #JesuisDiesel (Yo soy Diesel) para poder realizar la colección de fotografías tan encantadoras que ya han dado vuelta al mundo, enterneciendo a multitud de personas que ya las han visto con pena recordando la labor de muchos perros policía que acuden a trabajar con sus compañeros humanos. En las fotografías hemos podido ver multitud de razas de perros que han posado con la bandera de Francia, otros que han realizado la instantánea con un cartel repleto de corazones y con el nombre de Diesel, celebrando la magia de estos trabajos en los que se sirve a la humanidad pero en los que también se puede salir herido de gravedad provocando incluso la muerte.

Los perros rinden homenaje a Diesel

Como ves, la red se ha volcado con la muerte de este precioso animal que era Diesel, haciendo que todos nos acordemos de la buena voluntad que tienen nuestros mejores amigos, haciendo el bien allá donde van, si quieres sumarte a la causa, no dejes de hacerlo, tan sólo tienes que agregarle un mensaje con un papel a tu mascota, escribiendo aquello que sientas, hay personas que han escrito desde “Hero!” a “Descansa en Paz, Diesel”; dibujando corazones o haciendo la reverencia con la bandera, algo que ha provocado que la etiqueta triunfe. Después, súbela a Twitter y pon #JesuisDiesel con la fotografía, verás que directamente éstas se subirán al muro de las dedicatorias para Diesel. ¿Subirás la tuya?

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

1 × 2 =