Publicidad

Los perros también participan en el Brexit

Publicado el 25.06.2016 por para ePerros.com
Artículos Noticias

Las fotos de los perros de las personas votantes se han hecho virales en las redes sociales como Twitter. El Brexit ha revolucionado a todos, incluso a mascotas.

Los perros también participan en el Brexit

Compartir con nuestras mascotas nos hace bien. El hecho de poder aparecer con nuestras mascotas en las experiencias más importantes de nuestras vidas, podría tener un efecto calmante sobre el sistema nervioso. De hecho si nos damos cuenta, cuando nuestra mascota nos acompaña, estamos de mejor humor.

Así, hemos podido viajar con nuestros mejores amigos, ir al partido de fútbol con nuestros amigos, ir a ese evento de defensa de los animales al que tanto deseábamos ir o incluso votar. En el Brexit, la reacción de los votantes no se ha hecho esperar. Y ellos fueron a las urnas con sus preciosos animales. Y cómo no… ellos esperaron pacientes a sus dueños fuera, ante la atenta mirada de las cámaras de los móviles. Y es que son encantadores, hasta cuando no se dan cuenta de que no tienen que posar y ser ellos mismos.

Así muchos usuarios en Twitter han bromeado con lo que podría estar pensando su perro al estar esperando, o que votarían ellos (observando como miran los carteles e la calle), las fotografías de los perritos se han compartido con el hashtag #dogsatpollingstations creando por primera vez en la red, que el Brexit se hiciera famoso no sólo por las cuestiones políticas, sino también por las encantadoras poses de estos bellos perritos. Incluso, uno de ellos posó con la bandera de la UE en su lomo, despertando la ternura de decenas de usuarios que lo vieron en las redes sociales. Es cierto que muchos no deseaban irse de la Unión Europea, así que imagina. Todo esto ha causado una brecha de dolor y antipatía social que ahora también los dueños comparten con sus mascotas. ¿Y quién mejor para escucharnos que ellos?

A pesar de todo, y como ves, el sentido del humor y el ingenio llenó internet de fotografías, confirmando ya el hecho de que vivimos en un mundo digital ya tan grande, repleto de emociones y opiniones que nos muestran entornos a millones de kilómetros lejos de nosotros.

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

cuatro + 11 =