Manifestaciones para defender a los pitbull

Manifestaciones para defender a los pitbull

Los pitbull siempre han sido una categoría de perros que se han clasificado como violentos y totalmente agresivos, aunque esto no es así siempre, se ha manifestado de manera continuada como ha habido personas que los han malentendido, pensando en la regla de que todos son imposibles de tener en casa. Recordad que los perros siempre son como los crían. Obviamente, si un perro es dócil y estimulas su capacidad de caza y su violencia, todo saldrá al revés. Y si es nervioso y logras reconducirlo/a, el perro será un animal tranquilo.

Manifestaciones para defender a los pitbull eventos perros

Actualmente hay muchas personas que defienden la necesidad de protección hacia los perros pitbull admirándolos como unas mascotas de inolvidable nobleza y belleza. En México se han desarrollado las últimas manifestaciones para defender la violencia animal y centenares de personas han portado pancartas con fotos impactantes, para poder concienciar a los demás de la necesidad de respetarles y no juzgarles por su raza.


Aunque ha sido este país el que ha dado el «pistoletazo de salida», a lo largo de todo el mundo también se han quejado de esta terrible costumbre, siendo mayoría las organizaciones de apoyo a los animales y también las protectoras, que están hartas de ver como a los pitbull se les ve de reojo y se les tacha de algo que tiene que ver con las acciones y sentimientos negativos. La manifestación se realizó desde La Plaza Mayor al Paseo Colón, creando una harmonía encantadora entre aquellos asistentes que eran de edad más mayor y los que eran más jóvenes, permitiéndose la entrada a niños, que abrazaron de manera cariñosa y cómplices a sus pitbull ante la cámara, para que quedará una prueba física, de que ellos son unas mascotas aptas para estar con niños, siempre que se les eduque bien.

La violencia animal nunca está justificada, y menos para una raza determinada. Siempre será importante que tengas en cuenta que la educación con herramientas positivas es mucho más efectiva que aquella que se realiza con gritos, incontrolables emociones que estallan en ira o golpes que no hacen más que estimular el daño hacia estos animalitos y su respuesta negativa.


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.