En Marbella será obligatorio limpiar la orina de los perros

Publicado el en ePerros.com por
Artículos Curiosidades Noticias


Aunque ya habíamos sabido de esta práctica en otras ciudades que habían hecho público el reparto de kit de limpieza para perros, ahora le ha llegado el turno a Marbella.

Marbella obligará a limpiar la orina de los perros en la calle

Marbella obligará a sus ciudadanos a limpiar la orina de los perros

Se ha activado un nuevo plan de limpieza, en el que los dueños de los perros tendrán que colaborar para el bienestar de la ciudad y la sanidad de la misma. Para que éste se lleve a cabo, se repartirán más de 100.000 bolsas para excrementos, 1.000 dispensadoras de bolsas y también botellas de líquido desinfectante para limpiar la orina de los perros.

Si quieres recoger tu kit porque vives en Marbella, ten presente que se llevará a cabo el día 1 de junio en el Parque de la Represa, o el día 2, en otro lugar: la rotonda Pilar Calvo de Puerto Banús. Siempre a partir de las 10:00 de la mañana y hasta la una del mediodía.

Los políticos ya se han manifestado, hablando de la importancia de limpiar las calles y recoger los desechos de los perros, como Diego López, quien ya ha dicho para los medios de comunicación que: “la orina tiene un efecto altamente corrosivo y provoca el deterioro de diferentes elementos de la vía pública, como farolas, señales de tráfico, fachadas o bancos, con el elevado coste que eso representa


Tener perro implica ciertas responsabilidades y obligaciones como ciudadanos que no podemos ignorar 

Si estás en otra ciudad y te preguntas cómo se puede limpiar la orina de perro en la ciudad, te gustará saber que valdrá con mezclar agua corriente con vinagre blanco, siendo la solución para que los muros se limpien y desinfecten de manera natural. ¿Lo sabías? 😉

Recuerda compartir este post por si hay personas en Marbella que les interese contribuir a la belleza de su ciudad, haciendo que siempre luzca limpia. Si eres de esas personas que pone mala cara o que llega a insultar cuando ve que otra persona no recoge las heces de su perro, no te lleves la fatiga de cabrearte y ahora que tienes la oportunidad de informar de un buen evento, comparte, para que así otros sepan qué deben hacer. ¡No podrán negarse ya que será el Ayuntamiento el que reparta todo el material!

 

Última actualización: 29/05/2018
Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

cuatro × 5 =