Las mascotas de Ester

Publicado el 18.07.2015 por para ePerros.com
Nuestras mascotas Tú y tu mascota

Las mascotas de Ester

Ester es una amante de los animales. En su casa tiene cinco mascotas y nos ha contado un montón de cosas sobre ellas.

Musk, la tortuga

Musk es una tortuga bastante antipática de aproximadamente 15 años. Hace dos años alcanzó la madurez, y con ese carácter aún no tiene novio, así que le pasó una cosa bastante curiosa: tuvo un embarazo psicológico. Sí, se ve que Musk quiere ser madre, por lo que decidió poner huevos en su estanque, pero cuando Ester los encontró, descubrió que estaban vacíos.

Musk no es una tortuga de esas que se asustan cuando te acercas y se esconde, ella no se achanta y si le acercas el dedo es probable que te lleves un fuerte bocado.

Durante el invierno se pasa todo el día hibernando en su estanque.

Kyra, la Pastor Alemán

Kyra es una perra de raza Pastor Alemán, de año y medio. Está en un club de Agility ya que es muy activa y sociable. Le gustan otros perros y animales, pero lo que más le agrada son las personas, de hecho quiere robarle el novio a Ester.

Kyra llegó a casa de Ester con 10 meses de vida, y desde entonces son inseparables.

Los mininos

Ester tiene tres gatos en casa: Maki, de color blanco; Sushi (más conocido en casa como Chuchi), de color canela y Leia (tricolor).

Leia tiene historia, y es que su verdadero nombre es Leia Hide Paletera. Ester está convencida de que es la reencarnación de su perra Foska. A los dos días de morir Foska, llegó una gata atropellada a la clínica veterinaria donde ella trabajaba. Allí la curaron y Ester la cuidó. Al llamar a la chica que llevó a la gata a la clínica, le dijo que no era suya, que ella sólo quería que se salvara porque vio lo que le había pasado. Entonces en el momento en que Ester fue a pincharla, la gata se puso muy mimosa con ella, Ester se puso a llorar emocionada, la gata cada vez se le arrimaba más, parecía que decía “soy yo, Foska, vamos a casa, ya estoy bien”. Así que Ester se la llevó.

Al llegar a casa Leia se escondía en unos palets, así que se le puso el apodo de Paletera.

Fotos de las mascotas de Ester

Escrito por Natalia C



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.
  1. Paqui - 11 Ago 2015 12:23pm #

    Doy fe que a esta chica le gustan los animales.

Deja un comentario

Doce − cuatro =