Publicidad

Max, el perro de Irene y Joel

Publicado el 08.08.2015 por para ePerros.com
Nuestras mascotas Tú y tu mascota

Max, el perro de Irene y Joel

Max es el perro de raza Cocker Spaniel de Irene y Joel, es un perro bastante activo que está en un club de Agility. Fue amigo inseparable de Dalila, pero a día de hoy y no se llevan tan bien, y no porque Max no lo intente…

Lo que Irene nos cuenta de Max

Max es un Cocker que llegó a nuestras vidas de rebote: nos dio tanta pena verlo ahí, solo, en una vitrina de una tienda… que nos lo llevamos (después de la experiencia, no volvería a comprar un cachorro visto sólo en una vitrina, sin saber nada de los padres ni de como ha sido criado ni estimulado porque luego vienen los problemas).

Como buen Cocker, fue un perro torbellino, pero con mucho esfuerzo logramos educarlo para que se supiese comportar en todos lados, pero por culpa de la inexperiencia, apareció su ansiedad: destrozó muebles, puertas, el frutero, mis apuntes… Lo quería matar, pero el pobre no tenía la culpa, yo no lo lograba entender. Aunque con ayuda de dos profesionales como la copa de un pino, Lali e Iris, y con mucho trabajo, Max ha mejorado muchísimo su ansiedad y ahora es un perro súper feliz que sabe ser perro.

Fotos de Max

Escrito por Natalia C



Publicidad
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.
  1. Paqui - 7 Nov 2015 1:26am #

    Qué guapo Max! El ex novio de mi Dalila.

Deja un comentario

17 + 10 =