Memes de Frida que están triunfando

Publicado el en ePerros.com por
Artículos Curiosidades Noticias

Publicidad

¿Has visto algunos de los nuevos memes de Frida que se están distribuyendo por las redes sociales, como Twitter?

 

Memes de Frida que están triunfando

 

Frida ya se ha convertido en una de las perritas más populares de México, pero también de todo el mundo por las grandes hazañas que está consiguiendo. Salvar vidas la está convirtiendo en toda una heroína capaz de asombrar al mundo por su valentía y constancia.

Y es que el mundo está lleno de estos pequeños héroes, que cada día nos hacen la vida más hermosa con sus miradas y con sus actos de protección. ¿Cómo no quererlos y mimarlos al máximo?

Muchos se han volcado en la figura de Frida y le han tomado cariño, haciendo memes de lo más peculiares.


Como este en el que muestran como sería Frida si saliera en un episodio de los Simpson. Hasta los grandes creadores de dibujos animados se están fijando en ella, queriendo rendirle homenaje. ¡Imagina! La verdad, es que todos la están adorando, saliéndole hasta imitadores. (Mira la anterior imagen del encantador perrito con botitas)

Memes de Frida que están triunfando

 

Los memes de Frida, también han mostrado un consejo para todos aquellos que ven a un perro en condiciones de vida duras o abandonado y que no hacen caso, valorando a los perros por las capacidades que tienen de ayudar y de hacernos felices, dando lo mejor de si mismos.

Memes de Frida que están triunfando

 

Las redes sociales, también han tocado el tema del humor, creando memes en las que Frida es ahora la perrita más admirada por los perritos de medio mundo. Haciendo chistes acerca de esos pequeños amigos que podrían haberse “enamorado” de Frida en la distancia. ¿Has visto alguno de ellos?

Memes de Frida que están triunfando Memes de Frida que están triunfando Memes de Frida que están triunfando

 

Como ves ha habido memes para todos los gustos, pero todos hechos por amantes de los animales, que buscan hacer aparecer una sonrisa en los peores momentos, en los que México reza para no sufrir más golpes de la naturaleza.

En México ya hay una marca de deportivas en la que han dibujado a Frida y en Japón, ha formado una auténtica revolución fan con el nombre “Marina-Chan” (los japoneses pensaron que así se llamaba por el nombre de Marina del chaleco) ¿Cuál es tu meme preferida? 😉

Última actualización: 29/09/2017
Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

nueve + veinte =