Messi enseña a Hulk, su gigante Dogo de Burdeos

Los perros de los famosos siempre han estado en el punto de mira. ¿Quieres saber quién el trending topic ahora?

Messi enseña a Hulk, su gigante dogo burdeos

La fotografía que ha compartido la pareja del futbolista Messi en su Instagram personal, en el que muestra a Hulk, su mascota, ya se está haciendo casi viral, a pesar de que ella la haya colgado hace cuestión de menos de unas horas.


Los perros grandes están siendo uno de los más buscados para hacer las mejores intantáneas, y ellos lo saben, conociendo el impacto que puede crear esto en las famosas plataformas de internet para socializar y compartir contenido.

Antonella también ha querido hacer hincapié en la figura paternal que representa Messi en su familia, acompañándose también de los dos hijos del deportista, quienes también comparten con Hulk sus mejores momentos.

Hulk ha compartido su vida con la familia desde que era un cachorro, no llegando a vislumbrar en ese momento lo grande que sería. Esta muestra de afecto hacia Hulk, enseña que ningún dueño de un animal de gran tamaño debe tener miedo de integrar a su perro en la familia, siempre que enseñe buenos valores y educe al animal a vivir con niños pequeños y a su vez, enseñando a los nuevos miembros de la casa a respetar a los animales. ¡Juntos, ya ves, que pueden formar un gran equipo!

A rasgos generales te gustará saber que el Dogo de Burdeos, es un perro muy tranquilo y que está seguro de si mismo, no suele montar mucho «escándalo» cuando alguien llama a la puerta, y es más de inspeccionar que de mostrarse a la primera. Eso sí, en cuanto vea que acechan su casa o vea algún peligro, se pondrá en estado de defensa de inmediato. Por ello, durante mucho tiempo se les ha considerado unos perros excelentes para guardar casas y fincas. Sus articulaciones son fuertes, así como su fuerza, siendo perros serios en la edad adulta, calmados y muy serenos en estado de tranquilidad pero con tendencia al sedentarismo si nada les preocupa o llama la atención. ¿Qué te parece, conocías todos estos datos de ellos?

Fotografías: Instagram



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.