Muere Cartago, el galgo de Jorge Javier Vázquez

El presentador de televisión ha sido hasta ahora, una de las celebridades públicas que más ha adoptado y que lo ha reconocido públicamente.

Muere Cartago, el galgo de Jorge Javier Vázquez

Si te has informado bien acerca del tema de la adopción de galgos, seguramente ya habrás sabido que a esta raza de perros es la que más abandonan y maltratan en el campo, dejándolos destinados a campos de abandono o tortura donde los animales lo pasan muy mal, cuando dejan de ser “rentables” a la hora de cazar o cuidar el campo.


Las adopciones de galgos, dan a estos adorables compañeros perrunos, una segunda oportunidad, haciendo que perros vuelvan a ser felices, olvidando los maltratos y los castigos inmerecidos.

Hace años, el comunicador de la famosa cadena Telecinco, adoptó a Cartago, un noble galgo que nos ha dejado esta semana, publicando directamente él, un mensaje homenaje a su mejor amigo, al que quiso tanto. Según él ha compartido: “Gracias por habernos dado tanto. Hoy somos menos felices sin ti. Te echaremos de menos siempre. Descansa en paz Cartago

La intención de los famosos al adoptar y divulgar la acción en los medios de comunicación, tanto escritos como audiovisuales, es ayudar a estos animales a que tengan una mejor vida y sobre todo acceso a una familia que los quiera de verdad. Siempre es una buena plataforma para que más y más personas tomen el ejemplo y se decidan a adoptar galgos. ¿A ti te gustaría aumentar tu familia y volver a darle felicidad y amor a una mascota? Puedes ponerte en contacto con BaasGalgo, la organización en la que Jorge Javier Vázquez colabora de manera activa, te podrán informar acerca de los procesos de adopción. No es la primera vez que le vemos apoyar la causa, ya que en televisión ha apoyado de manera incondicional, también a partidos animalistas como Pacma. Sin duda, una buena acción, sobre todo en los tiempos que corren, en los que se necesita más concienciación acerca del buen trato a los animales y el no abandono. ¡Qué te parece la noticia? ¿Tú adoptarías a un galgo? ¡Coméntanos y comparte, para que se pueda conocer la labor de los famosos con los perros!

Foto portada

Foto cuerpo texto



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.