Los negocios en torno a los perros son los más exitosos

Publicado el en ePerros.com por
Artículos Curiosidades Noticias


Con el aumento de las adopciones de perros (o mascotas en general como gatos) en muchas familias, el volumen de ventas en negocios dirigidos a las mascotas se ha disparado, colocándose en unos de los primeros puestos entre los negocios más rentables.

Los negocios para perros disparan sus ventas

Los negocios en torno a los perros son los más exitosos

 

Los perros ya forman parte de nuestra familia y cada vez van ganando más y más derechos. Todo esto repercute también en la venta de productos para perros, queriendo cada dueño que su mascota viva lo más y mejor que pueda. No sólo nos referimos a la alimentación sino que también esto abarca multitud de ventas como la de ropa para perros, o la de juguetes para canes.

Sorprendentemente, en la industria de la venta de productos para perros  ya se genera más de 2.000 millones de euros al año, algo que es muy bueno para la industria en general.

Los propietarios de tiendas así como veterinarios ya hablan del fenómeno de adoptar perros como si fueran “hijos”, haciendo que parejas así como singles los vean como su propia familia.


Además de aparecer más preocupación por satisfacer todas las necesidades de ellos, la situación de la ansiedad por separación se invierte, haciendo que ahora sean los dueños, los que lo pasan mal cuando tienen que dejar a sus mascotas solas. Por eso, además de las tiendas para vender productos de alimentación y también las boutiques de moda, cada día surgen más hoteles, en los cuales se pretende hacer de la estancia de los perros una vivencia de lujo.

Ocurre  que cada vez más verás hoteles para perros en donde les dejan kits de bienvenida con chuches, así como camitas de tejidos atractivos tales como el terciopelo, en donde descansar como reyes. Muchos establecimientos también están experimentando con menús especiales para perros tales como las cremas de carne y verduras, las tiras de pollo y bacon al horno, los carpachos frescos de carne o los snacks dulces sin azúcar a base de algarroba (un sustituto del chocolate) que está haciendo que muchos perros se sientan bendecidos con una felicidad indestructible. Como ves, cada día estarás observando nuevas tendencias ¡y es que el mundo de los perros cada día pertenece más al nuestro! ¡Comparte porque seguro a muchos podrá interesarles esta misma información!

 

Última actualización: 22/05/2018
Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

tres × 4 =