Nicky, un perro del K-9 capaz de detener a un delincuente tras ser atacado con un machete

Publicado el 27.02.2016 por para ePerros.com
Artículos Curiosidades Pastor Alemán

Publicidad

Nicky es un perro miembro del K-9 que sobrevivió al ataque de una persona armada con un machete cuando trataba de detenerla. Actualmente Nicky se recupera de las graves heridas.

nicky-machete-k9

La policía de Las Vegas recibió una llamada alertando de unos disparos dentro de una casa y unos posteriores gritos de socorro.

Tras 12 horas de negociación con el sospechoso no se consiguió nada, por lo que finalmente se decidió enviar a Nicky para el asalto, sin prever que el sospechoso se encontraba armado con un machete.

Cuando el delincuente se vio sorprendido por el perro, arremetió contra él con un machete, no obstante, el agente canino no cesó en el ataque y logró reducirlo hasta que sus compañeros llegaron para esposarle.

nicky-k9-machete

El can no emitió ni una sola queja a pesar de haber sido apuñalado varias veces en la cabeza. Minutos después, Nicky fue trasladado a un centro veterinario donde atendieron sus heridas y a día de hoy se recupera pese a la gravedad de lo ocurrido.

Escrito por Natalia C



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

Nueve − 6 =