Nueva piscina para perros en Madrid

Con propuestas como las de Madrid, se prevé terminar con la gran oleada de abandonos que se está viviendo en el país durante el verano. Veremos que ocurre ahora gracias a la apertura de la nueva piscina para perros en Madrid.

Nueva piscina de perros en Madrid

Aunque a muchos animales no les gusta el agua (como a los gatos y sobre todo si tu perro tampoco está acostumbrado al agua), hay perros que la adoran y disfrutan mucho de un baño con  la llegada de la calor.


El Ayuntamiento de Madrid ha querido apostar por un espacio público en el que puedas disfrutar al lado de tu mascota, siendo esta vez el lugar estrenado, una nueva piscina para perros.

Lo mejor de ésta es que estarás participando en una buena obra, ya que parte de los ingresos recaudados que obtengan, se proporcionarán a todo tipo de entidades y organizaciones que ayudarán a perros en situaciones de exclusión, sin hogar y que hayan pasado por dificultades en su anterior etapa de vida.

La piscina para perros estará protegida mediante una valla del exterior y dentro podrás tener a tu perro sin correa, pudiendo disfrutar de la piscina que tendrá alrededor de 9.000 metros cuadrados para entretenerte y pasarlo bien en compañía de otros dueños de perros, más animales y tu mejor amigo. Iniciativas como éstas, se estaban deseando en las grandes ciudades y se prevé que pronto otros pequeños pueblos y ciudades de menor tamaño, tomen nota. Si vas, recuerda llevar una toalla para ti y para tu perro, así como su botellín de agua y algo de bebida para ti. La piscina se llama «Campus Perruno» y promete ser uno de los lugares de reunión más interesantes para compartir tiempo y disfrutar de los días más largos del verano.

Una vez os vayáis es recomendable que seques a tu perro antes de ir a casa, sobre todo a los cachorros y a los perros mayores (que tienen pelo largo), para que no se resfríen. Aunque las temperaturas en verano son agradables, el cabello húmedo siempre es el comienzo de algún pequeño catarro que se puede evitar de manera fácil.

Foto cuerpo texto: LINK


Foto portada: LINK


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.