Nueva playa para perros en Barcelona

Publicado el 19.07.2016 por para ePerros.com
Artículos Noticias

Publicidad

La realidad de la nueva playa para perros en Barcelona es que todavía estará en pruebas. Hoy te contaré con detalle qué está pasando con ella.

Nueva playa para perros en Barcelona

La nueva playa para perros en Barcelona se ubica en la playa de Llevant, en una zona acotada para tal fin, creando así la posibilidad de que puedas visitar el mar con tu mejor amigo, sin depender de nadie que lo cuide ni dejándolo solo en casa. Uno de los mayores peligros del verano es el abandono de animales por la llegada de las vacaciones, ¡así que por favor ten en cuenta todo y no los dejes!

No hay sentimientos ni palabras que puedan describir y hacernos sentir lo que pasa un animal cuando se ve solo ante el mundo, ante ruidos y desconocidos, con miedo ante la intemperie, sin alimento y sobre todo con el corazón roto de dolor, porque no sabe donde está su dueño/a, aunque no lo creas ellos son tan puros que todavía piensan en la figura del amo como algo positivo. ¡Tenlo en cuenta, todo lo que eres para ellos y no los defraudes!

Volviendo al tema de la playa para perros, te gustará saber que la zona se podrá visitar hasta el día 25 de septiembre, cuando se cerrará la parte de paseo para los animales. En un principio, tras esta fecha, tanto las personas que visitaron la playa como responsables del Ayuntamiento valorarán si para el año se amplía la playa o si se elimina. Algunas medidas preventivas, que podrían estar sucediendo por descuidos y sobre todo por miedo a que se dañe la arena con desechos no recogidos o el hábitat natural de la zona.

Por otra parte, no deberás preocuparte, ya que el Ayuntamiento también se ha responsabilizado de realizar una limpieza de la arena de la zona de la playa, al menos dos veces al día, incluyendo en ella un proceso de filtrado de la arena que hará que se vuelva limpia, aunque ocurra algún percance. También realizarán análisis de las aguas periódicos. ¿Qué te parece la noticia? ¿Te gustaría que hicieran la playa mucho más grande?

Foto portada: LINK

Foto cuerpo texto: LINK

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

8 + veinte =