Nuevo espectáculo para perros llamado “Fantasía Canina”

¿A qué te gustaría que tus mejores amigos también tuvieran acceso a espectáculos de música y teatro para ellos mismos?

Nuevo espectáculo para perros llamado “Fantasía Canina”

Ahora podría ser posible, ya que el próximo 18 de septiembre, Jesús Salvador Chapi, creará un espectáculo de música muy especial, basado en la proyección de ultrasonidos, sólo reconocibles por los perros, en Rafelbunyol, Valencia.


Es la primera vez que se desarrolla un show de estas características en España, por lo que lo convierte en un acto único, en el que los amantes de los animales disfrutarán mucho, sabiendo que sus mejores amigos van a disfrutar de la mejor música.

Si a nosotros los humanos, la música nos relaja, imagina a nuestros pequeños compañeros, ¡son capaces de disfrutarlos al igual que nosotros o mucho más! Logrando en ellos calma y relax. No te preocupes, por el aforo del espacio, ya que podrán entrar (según el comunicado oficial del Ayuntamiento, alrededor de 150 perros)

No habrá restricciones, por tamaños o razas de perros, aunque para poder disfrutar del evento, sí tendrán que ir todos con correa. Si hay perros considerados de raza peligrosa, se observará si es un perro tranquilo antes de pasar.

Como te comenté hace unas semanas, cada vez se está haciendo más importante para las empresas el crear actividades en las que nuestros perros puedan participar, naciendo así una nueva forma de crear que no excluye a unos de los miembros más divertidos y tiernos de nuestra familia.

Para muchos dueños es muy importante poder entretenerse con sus perros, no queriendo dejarlos solos en casa, sin atenciones ni cuidados. Antes, que esta iniciativa, ya se han unido muchas cafeterías y restaurantes que han puesto menús especiales para que también los perros puedan degustar su golosina preferida. Así como los cines, que como te comenté en anteriores posts, ya habían creado la sesión pet friendly.


Después de saber esto, ¿tú irías? ¿Te gustaría que en tu ciudad se hiciera un evento de estas características? La verdad es que estaría genial conocer tu opinión, para que otros Ayuntamientos puedan leer la opinión de otros habitantes del país y quizás trasladar la idea a otras ciudades. ¿Te apetecería? ¡Coméntanos y reuniremos opiniones!

Foto portada

Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.