Nuevo parque de entrenamiento en Calafell

Si estabas buscando una zona donde poder entrenar con tu perro y vives en Calafell o alrededores, ahora estás de suerte, ¡ya que podrás acudir a la inauguración del parque de entrenamiento para perros! Si quieres saber el lugar concreto en donde se colocará, ahora podrás conocerlo, ya que el Ayuntamiento tiene previsto montarlo entre las calles de Lluís Company y la calle Tajo.

parque de entrenamiento para perros

El propósito de la construcción de esta zona libre en donde los perros puedan realizar ejercicio, es disponer de un lugar en donde puedan correr junto con sus dueños, pasando un rato divertido y socializando con otros animales. No hay indicaciones especiales para entrar en él, tanto pronto lo abran, exceptuando el respeto mínimo que hay que tener entre usuarios, manteniendo la zona limpia si un perro defeca.


El parque de entrenamiento para perros le llamarán parque de agilidad, y en general habrá túneles para correr, espacios de obstáculos que serán del total agrado de los perros más sibaritas y deportistas. Además si alguien quiere soltar a su perro, podrá hacerlo en la zona acondicionada para ello. Los próximos planes hablarán también de construir un segundo parque para perros, que será probablemente en la zona del aparcamiento de Bóvila.

Cada vez más los Ayuntamientos se están concienciando de lo que hay que hacer para poder mantener a la comunidad de mascotas con buena salud y con espacios en los que puedan estar, conviviendo a la perfección con ciudadanos que desean que haya espacios propios para niños, para animales y para descanso. Cada vez más en las ciudades aumentan las personas que tienen perros, por ello siempre es importante pensar en el bienestar de una mayoría que va en aumento.

El parque de entrenamiento para perros se podrá disfrutar en breve, así que es una excelente recomendación si te gustaría entrenar a tu perro para campeonatos o si simplemente deseas que se relacione con otras razas de perros. ¡Te mantendremos informado/a de todos los lugares que se van a abrir para perros a lo largo de esta temporada, tanto playas como zonas de descanso y parques!

Foto portada: LINK

Foto cuerpor texto: LINK



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.