Paco, el Bulldog francés de Maria José

Publicado el 14.04.2016 por para ePerros.com
Nuestras mascotas Tú y tu mascota

Publicidad

Paco, Bulldog francés de María José (Alalpardo - Madrid)

Paco es un perro de raza Bulldog francés, desde el 24 de septiembre de 2007, día en que nació.

Es el perro de Maria José y su familia, vive en un pueblecito de Madrid llamado Alalpardo, y nos comentan que es serio, muy tranquilo y está hecho todo un señor. Además, es primo un viejo conocido de ePerros.comSham Gallager, el gato de Ana y Alberto.

Lo que Maria José nos cuenta de Paco

Todo el mundo conoce a Paco, todo el pueblo nos conoce como los dueños de Paco. Y es que Paco tiene mucho carisma y se hace querer.

Los niños le adoran (él no tanto, prefiere verlos de lejos), juegan con él, le persiguen…

Él está enamorado de todas las perritas que hay en el pueblo, pero el pobre no se da cuenta de que termina siendo el “pagafantas” 🙁

Es un perro muy bueno, muy obediente, muy tranquilo, ¡demasiado! Sólo le gusta dormir, dormir y dormir. Es una mantita: en invierno pilla su sofá y desde por la mañana que se sube hasta la hora de salir por la tarde no se baja. En verano lo que prefiere es bañarse, tirarse en la bañera y darse un bañito relajante, refrescarse en la piscina…

Tiene una mirada que lo dice todo. Dicen de algunos perros que sólo les falta hablar, pero es que Paco habla con la mirada, no le haría falta tener “voz”. Sabe decirte qué es lo que quiere y qué necesita con sólo un gesto, con un guiño (que se le da muy bien).

Es un mimoso y le encanta dormir la siesta con Pablete.

Escrito por Natalia C



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

16 − uno =