Parque para perros: En el Parque Bens

Si estás esperando a que abran nuevos parques para perros en A Coruña, ahora estarás de enhorabuena ya que pronto se abrirá uno en el Parque Bens.

Parque para perros: En el Parque Bens

 

Esta nueva zona verde para perros, permitirá dejar pasear solos a los perros, sin correa, y existirán otras zonas más restringidas en las que sí habrá que ponérsela. Una de las novedades que pondrán al alcance de todos será que contará también con instalaciones para darles de beber a nuestros mejores amigos, para ducharlos y también para hacer carreras y rondas de ejercicio con ellos, con equipamientos para hacer ejercicio.


Además de apoyar la iniciativa de que puedas divertirte y salir con tu mascota, ahora, también podrás disfrutar del tiempo en familia con tus pequeños o sobrinos, ya que también dispondrán de zona de juegos para niños.

Han decido escoger como nueva zona de parque para perros en A Coruña, el parque de Bens, en donde se ha notado que hay mayor afluencia de mascotas con sus dueños paseando. También se consideró proceder a la reordenación del parque de Bens, creando una nueva zona de esparcimiento, que sea útil para los ciudadanos, tomando la opinión de diferentes asociaciones vecinales así como clubes deportivos, organizaciones ecologistas y asociaciones de animales. Ahora se pretende contar con un motivo más para poder disfrutar de lo mejor en compañía de los que más quieres y siempre son lugares que vendrán muy bien, sobre todo para disfrutar del deporte en compañía de tu mascota.

Los beneficios serán múltiples, por una parte, podrás ayudar a que tu mascota no conviva con el estrés y por otra podrás hacer que duerman más tranquilos, evitando los destrozos en casa. Con la instalación de cada vez más parques para perros, se está también generando una mayor calidad de vida para los dueños de ellos, haciendo que tengan más probabilidades de hacer actividades juntos, generando que haya incluso menos abandonos. Son beneficios sociales, que a todos nos vienen muy bien para disfrutar de lo mejor de estar en plena naturaleza con nuestros amigos de cuatro patas. ¿Qué te parecen este tipo de noticias?

Foto portada

Foto cuerpo texto



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.