«Paseador de perros» la profesión que triunfa en Estados Unidos

¿Sabes que dentro de 10 años el trabajo de paseador de perros será el más demandado sobre todo en ciudades tales como Nueva York?

"Paseador de perros" la profesión que triunfa en Estados Unidos

 

Una de las organizaciones que ha realizado este estudio ha sido “Conference Board de Nueva York”, viendo en esta tarea uno de los empleos más exitosos, incluso por encima de los educadores y profesores de actividades extraescolares, ¡ya que se prevé que haya más perros que hijos nacidos a lo largo de esos años!


Cuando los dueños de los perros tienen que irse a trabajar, surge la necesidad de que sus mejores amigos sean paseados, evitando las largas horas de espera en los edificios y pisos. Además de los “singles” que cada vez adoptan más perros, para tener con quien hablar y compartir su tiempo, son cada vez más las personas de más de 50-60 años que adoptan una mascota para suplir la falta de un hijo/a que se ha ido de casa. ¡Naciendo de este modo, una nueva manera de mercado, que hace que se piense de manera más precisa en las mascotas! Teniendo en cuenta su bienestar como si fuera de lujo.

Las inversiones en ropa, alimentación y salud para perros junto con la demanda de paseadores de perros, crecerá, al igual que los servicios de salud para personas mayores de más de 70 años. Las personas ya jubiladas tendrán un derecho de inversión mucho más libre y amplio que las personas más jóvenes, por lo que también influirá a la hora de contar los números y estadísticas. Además de los gastos en animales de compañía se aumentará el de actividades complementarias con ellos, como la visita a hoteles de perros, las excursiones para perros con sus dueños y los spa para perros.

Si eres seguidor de las noticias de mascotas, te habrás enterado que ahora es más común que nunca la aparición de servicios de lujo para mascotas. Por lo que también aparecen nuevas ideas para comercializar tales como los masajes con oro, las limpiezas dentales relajantes, la aromaterapia para perros o incluso el yoga para perros y sus dueños, como te comentamos otras veces. ¡El país pionero: los Estados Unidos!

Foto portada

Foto cuerpo de texto


 


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.