La perra Diesel, abatida por terroristas en París

Publicado el 18.11.2015 por para ePerros.com
Artículos Noticias

Publicidad

La Policía Nacional Francesa ha comunicado hoy, miércoles, que durante la redada en el barrio de Saint Denis, en la que dos personas han muerto, siete han sido detenidas y cinco policías han resultado heridas, también ha fallecido la perra policía llamada Diesel.

Diesel, la perra policía francesa

La perra, de raza Pastor Belga Malinois, de siete años de edad, especialista en rastrear explosivos, ha sido abatida por los terroristas durante la operación policial que comenzó esta madrugada, pasadas las tres, en un edificio de apartamentos del barrio de París. La operación tenía como objetivo capturar al responsable intelectual proncipal de los atentados ocurridos el pasado viernes 13 de noviembre, Abbdelhamid Abaaud.

Numerosos mensajes de apoyo a Diesel y a sus compañeros han aparecido hoy en Twitter, así como también, palabras de indignación.

Fotos de Diesel

Escrito por Natalia C



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

2 × 1 =